Con la tecnología de Blogger.
RSS


Francia primer finalista de Rusia 2018, al ganar por la mínima a Bélgica



La primera semifinal de Rusia 208. tiene si lugar a duda a las dos selecciones que han demostrado que tienen madera de la buena dentro de la cancha. Francia jugaba su quinta semifinal y Bélgica su segunda semifinal en su historia en la Copa del Mundo. 

La primera media hora de juego ha sido notorio para el conjunto belgas, con más juego y dominio de balón, lo que dio las oportunidades más claras de cara al gol,entre Hazard y Alderweireld. Sin embargo entre un cabezazo sin querer, unos centímetros de más o menos, el gol no llegaba. Al minuto 30' los franceses tuvieron una clara pero el balón paso también a centímetros del poste, tras un cabezazo de Giroud. Dos minutos más tarde Griezmann recibe el balón, recorta y dispara el balón que se va muy elevado, dejando atrás otra oportunidad de los franceses. Acto seguido un balón largo a Mbappé quien se va como corre camino por banda, centra a Giroud quien no le da bien, botando la más clara y fácil para los galos. Siendo una clara recuperación de juego y dominio de Francia, mientras que su rival ha perdido un poco el juego en cancha. Los últimos minutos del primer tiempo fueron muy intensos para cada afición, pero la última fue para los belgas cuando Lukaku no acierta a rematar un centro de Chadli. Terminado el primer tiempo con marcador a cero. 

El segundo tiempo comenzó con la misma intensidad, al 47' Lukaku tuvo una buena oportunidad, con un cabezazo que se fue por poco. Al 51' llegó el 1-0 a favor de Francia, tras un saque de esquina, para que Umtiti rematara de cabeza el balón en el primer palo, al fondo de la red. El resto de la segunda parte el partido fue parejo con intensas y buenas jugadas de ambas partes, pero ya en los minutos finales los franceses tenían más tenencia de balón. Ya en el tiempo añadido Griezmann tuvo una buena chance, seguidamente los belgas con una excepcional Hazard tuvo la suya. Concluyendo en el partidazo que se ha estado viendo desde el minuto uno. En el último minuto Francia pudo sentencia el partido tras un gran chut de Tolisso pero la manopla de Courtois la saco, a saque de córner. 



Finalmente Francia jugará su segunda final en su historia y buscarán hacer historia, al tratar de conseguir la hazaña de hace 20 años atrás, cuando los galeses fueron campeones del mundo en su casa, Francia 1998. Los belgas jugarán el tercer puesto y sus rivales los conocerán mañana cuando jueguen Inglaterra y Croacia. 


@AliszkaFedor










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario