Con la tecnología de Blogger.
RSS


Rusia 2018, el mundial de las grande sorpresas, donde el campeón será Europeo

Resultado de imagen de belgica brasil


Algo que no se puede negar es que el Mundial de Rusia 2018, ha sido el más emocionante de los últimos certámenes. Comenzando con la eliminación de Alemania en la primera fase y las sorpresivas caídas de Argentina, España, México, Portugal y Colombia en octavos. Dejando para los cuartos de final a seis equipos europeos y dos sudamericanos.

Y como era de esperas los dos primeros partidos de cuartos han sido todo un espectáculo, con alguna nueva sorpresa. A primer ahora jugaron Francia y Uruguay. siendo un partido muy igualado en papeles, ya que ambos conjuntos llegaban con buenos números y bue juego, demostrando ser un candidato a tomar en suelo ruso. Un partido igualado, pero donde las pequeñas superioridades en cancha marcaron la diferencia a la hora de la verdad. Quien aprovecho mejor la oportunidad es el que marcó y quien ganó. Francia derrotó por 2-0 a los uruguayos, el primer con gol de Verane al minuto 40'. Griezmann marcó el segundo gol al minuto 61', confirmando así que los franceses son unos firmes candidatos en el certamen.

En el segundo encuentro de la tarde se vieron las caras, Brasil y Bélgica, en donde las papeletas estaban más a favor de los brasileños que de los belgas, pero nuevamente el factor sorpresa dijo presente en el terreno de juego. Con una Bélgica arrolladora en el primer tiempo, jugando a su antojo y sometiendo a Neymar y compañía. Tanto así que antes de los 35 minutos de juego, el conjunto europeo iba ganando 2-0, con goles de Fenandinho en propia puerta al minuto 13' y De Bruyne al minuto 31'. El segundo tiempo fue más de los brasileños que salieron con más juegos pero pese a tener más de nueve disparos concretos a gol ni una entro, por más que lo buscaban la pelota no quería entrar, algo muy loable de los brasileños , que por lo menos pueden decir que se fueron con los botines bien puestos. Siendo su único consuelo el gol de Augusto al 76', donde ya una Bélgica cansada pasaba factura a sus jugadores, incluso en los minutos finales Neymar estuvo a punto de empatar el marcador, pero un gran Courtois salvó a su equipo, siendo sin ninguna duda el protagonista del partido. 


Resultado de imagen de uruguay francia


Finalmente Brasil se despide del mundial, ante una gran Bélgica quien luego del mundial de 1986, vuelve a ser semifinalista en una Copa Mundial. Un equipo que puede dar la sorpresa ya que si juega así la semifinal ante Francia,podría dar una de las grandes sorpresas de Rusia 2018. Mañana se juega los otros dos partidos restantes de los cuartos de final. Jugando-se a primera hora el Inglaterra - Suecia a y a última hora Rusia - Croacia.  

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario