Con la tecnología de Blogger.
RSS


Modric el nuevo rey del Balón de Oro, “Es una sensación única”


Resultado de imagen para modric balon


El día de ayer se escribió una nueva página en la historia del balón de Oro, ya que luego de diez años de hegemonía de Messi y Cristiano Ronaldo. Ayer el balón de Oro tiene nuevo nombre, el del croata Luka Modric,  cerrando con broche de oro el año, tras ser subcampeón del Mundial y ser a su vez elegido el mejor jugador del Mundial.

Modirc en el 2008 empezaba a despuntar como jugador, recién llegado al club inglés, Tottenham, con apenas 23 años. Justo ese mismo año el portugués Cristiano Ronaldo, levantaba su primer Balón de Oro. Siendo en el 2007 Kaka él ultimo jugador en ganar el premio, ya que luego los máximos reyes del fútbol Messi y Cristiano, se disputaban el premio, años tras año. El croata llegó luego al Real Madrid en 2012, donde su carrera y su leyenda se harían cada vez más grande. Ganando la Liga, Copa de Rey, dos Super copa de España, cuatro Champions, tres Super Copa de Europa, tres mundiales de club, entre los premios individuales. 

Finalmente para el evento, el croata llegó acompañado por su familia, donde declaró “Estoy feliz, orgulloso, es un honor. Son muchas emociones difíciles de explicar en palabras. Gracias a los que me han ayudado a estar aquí esta noche. Gracias a mis compañeros y entrenadores del Real Madrid y de la selección de Croacia. De niños todos tenemos sueños. El mío era jugar en un gran equipo y ganar trofeos importantes. El Balón de Oro era más que un sueño. Lo gano después de que lo hayan hecho durante mucho tiempo dos jugadores excepciones como Cristiano y Messi, y por delante de otros grandes jugadores de ahora. Eso significa que he hecho algo especial en el campo”.


@Alicia_Fedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario