Con la tecnología de Blogger.
RSS


La Copa América 2019, cada vez más cerca


Resultado de imagen para copa america 2019


El torneo de selecciones más antiguo del mundo prepara nuevamente para su edición 46, esta vez  con dos invitados del continente Asiático.

El torneo reúne a las diez federaciones del continente, Sudamericano y así como en la edición pasada tuvo selecciones invitadas, en la copa del 2019, tendrá a Qatar y a Japón, como invitados. Esta edición se llevará a cabo en Brasil, desde el 14 de junio hasta el 7 de julio, por diferentes ciudades brasileñas, siendo Rió de Janeiro, la sede para la final. A su vez el partido inicial, entre la anfitriona Brasil ante Bolivia, será  en el Estadio Morumbí, de Sao Paulo, con capacidad para 72,809 espectadores. 

Los partidos se jugarán en ocho estadios que representaron el fútbol mundial a la Copa del Mundo 2014, siendo estos el Mineirao de Belo Horizonte, Fonte Nova de Salvador, Mané Garrincha de Brasilia, Castelao de Fortaleza, Beira Rio de Porto Alegre, Maracaná de Rio de Janeiro y Arena Corinthians y Estadio Morumbí de Sao Paulo.

A su vez el balón que se usará en la edición 2019, lo dio a conocer a los aficionados, durante el sorteo del campeonato, Ronaldinho. El brasileño salio campeón con Brasil en 1999, aparte reveló el nombre del balón, el cual es  "Rabisco" que en portugués significa "garabato". Por último la venta de entradas para  la Copa América Brasil 2019, ya se inició en enero  a través de las páginas oficiales del torneo (www.copaamerica.com) y de la CONMEBOL (www.conmebol.com).

Así quedaron los grupos de la Copa América Brasil 2019

Grupo A

Brasil
Bolivia
Venezuela
Perú

Grupo  B

Argentina
Colombia
Paraguay
Qatar

Grupo C

Uruguay
Ecuador
Japón
Chile


@Alicia_Fedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario