Con la tecnología de Blogger.
RSS


Venezuela y Perú debutaron con el marcador a cero en la Copa América 2019




Venezuela vs Perú debutaron con el marcador a cero en la Copa América 2019, dejando como líder de grupo a Brasil que ganó en el partido inaugural, contra Bolivia.

El partido empezó con un gol de los peruanos al minuto site, pero tras cuatro minutos de espera y la revisión del arbitro en el VAR, la jugada del gol por parte del Gonzales engancha un remate y termina de meter el balón al arco. Sin embargo tras revisar el VAR el árbitro anula el gol por posición adelantada. En la misma jugada Fariñez y Tapia chocan entre ellos. En el minuto 22' pudo llegar el 1-0 a favor de la vinotinto tras un remate de Rondón, pero Gallese salva la jugada de forma milagrosa, evitando así que el marcador se abra. Minutos más tarde fue Rincón quien hace un tiro directo al arco, pero aparece nuevamente Gallese, sacado el tiro con los puños. Al minuto 42' es Fariñez quien evita que el marcador se abra en su contra, tras una gran estirada, mandando el balón a saque de esquina, luego del remate directo de Guerrero. Siendo los últimos minutos del primer tiempo un dolor de cabeza para la vinotinto. Finalmente se fueron al descanso muy igualados en la cancha, ya que ambos conjuntos llegaron y tuvieron sus oportunidades.






La segunda parte comenzó con ataque venezolano. Primero Rondón que remata raso, tras una falta, la barrera se abre y casi sorprende al portero rival. Y minutos más tardes fue Murillo quien chuta, pero Gallese atrapa el esférico sin problemas. Los siguientes minutos son un toma y dame entre ambos conjuntos, pero en el minuto 63' nueva,ente el VAR dijo presente en el partido. Tras el gol de Perú, el árbitro vuelve ir al VAR, donde constata que tras el cabezazo de Farfán para el gol, había desde el inicio de esa jugada, fuera de juego, por lo cual el gol fue nuevamente anulado por posición adelantada, para desanimo de muchos hinchas peruanos. Venezuela toca bien el alón y tiene oportunidades, con Murillo pero este peca de inocente y finalmente Gallese atrapa el balón, Luego serían los peruanos quienes darían el susto a los venezolanos. En el 74' la vinotinto se quedaba con un jugador menos en la cancha, tras la expulsión de Mago, al recibir la segunda tarjeta amarilla en el partido. Dos minutos más tarde Fariñez se convierte en el salvador vinotinto, salvando un gol cantado a ras de línea, siendo nuevamente el VAR quien confirme que el esférico no sobrepaso la línea, por lo cual no es gol. Luego de ello el guarda-meta venezolano fue decisivo, ya que en los minutos finales salvo más de una vez el marcador.

Una segunda parte donde amenazó más Perú, pero Venezuela gracias a un gran Fariñez, pudo quedarse con un punto. Puntos repartidos, en un juego repartido, con un VAR que le toco trabajar hasta en tres ocasiones, donde las tarjetas amarillas trabajaron y hasta una roja dejo con diez a una vinotinto que sufrió, pero lucho por tener un buen arranque de Copa. En fin puntos merecidos para ambos equipos y a la espera del próximo rival. Brasil vs Venezuela y Bolivia vs Perú son los partidos de la segunda jornada, para estos equipos que empataron a cero en su debut.

Por: Alicia Fedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario