Con la tecnología de Blogger.
RSS


Rusia la gran sorpresa de su Mundial, golea a Egipto 3-1

Rusia 3 - 1 Egipto: resumen, resultado y goles. Mundial Rusia


Rusia venció a Egipto por 3 a 1 en el segundo partido en el Grupo A, Los de Cherchesov cuentan con seis puntos, tras la victoria de ayer, y esta de primero en su grupo, a la espera del partido de hoy entre Uruguay y Arabia Saudita. 

Rusia se puso por delante en el marcador tras un autogol, al minuto 47'  de Ahmed Fathi, por su parte Egipto bajo su ritmo tras el gol. En cuanto al juego en el campo, los locales fueron ligeramente superiores a los egipcios y ello lo supieron aprovechar al máximo. Los egipcios a su vez tuvieron vrias jugadas peligrosas pero sin la intensidad necesaria para concretar. Al minuto 59' llegó el 2-0 tras una gran jugada colectiva que termina con un pase magistral de Mario Fernandes a Cheryshev, para que este rematará a placer, para el delirio de su afición. 

Minutos más tarde y para desatar la locura de toda una nación, llegaría el 3-0 cuando Artem Dzyuba controla con el pecho el esférico  y dispara ajustado al palo para sentenciar así el encuentro. A veinte minutos del final una falta muy peligrosa a favor de Egipto, fue revisada por el VAR, para luego el colegiado sentenciar la pena máxima. Siendo al minuto 73' el momento en que Salah recorta las distancias en el marcador, al convertir el penalti.

Con este resultado Egipto tiene medio pie fuera del Mundial, luego de estar 28 años ausente. Por su parte Rusia, tiene prácticamente el boleto a la segunda fase, un resultado esperado para toda una nación.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
0Comments


Colombia empezó con mal pie y cae 1-2 ante Japón


Colombia Japon

Japón se impuso  por 1-2 a Colombia y dio una nueva sorpresa en el Mundial de Rusia. El partido empezó para Colombia, ya que en el minuto 3' fue expulsado Carlos Sánchez, más penalti a favor del país asiático. Todo fue a raíz de que Sánchez parara un disparo de Kagawa, con la mano dentro del área. Siendo el mismo Kagawa quien marcará el penalti, para el 0-1. Luego del gol los cafeteros no bajaron los brazos y fueron de menos a más, con jugadas muy elaboradas, siendo justo después del gol, muy superior a su rival. Y tanto esfuerzo y dominio dio sus frutos, ya que en el minuto 38' llegaría el 1-1, tras un chut de Quintero a ras del suelo, donde Kawashima no llegó a detener el lanzamiento antes de que pasara la línea de gol. Y por más reclamo que hicieron los japoneses el gol subió de forma clara al marcador. 

El segundo tiempo fue ya diferente, con una Colombia cansada, donde ya no proponía tanto juego y las jugadas peligrosas ya no eran como antes. Incluso con la entrada de James para alegría de la afición cafetera, el panorama dentro de la cancha no cambio a favor. A su vez e país nipón fue todo lo contrario, despertó y fue sumando calidad y peligro, asechando el arco de Ospina cada dos por tres. El guardameta salvo de todo y gracias a él no hubo una goleada al final, sin embargo no todo puede ser perfecto y al minuto 72' tras un saque de equina del rival, llegaría el 1-2 definitivo, con gol de Osako. Ya en los minutos finales los colombianos trataron de todo para  empatar,pero los asiáticos ya estaban cerrados en banda, protegiendo con todo los tres puntos de oro que estaba consiguiendo, ante uno de los favoritos. 

Finalmente celebran los japoneses, al derrotar a la favorita del Grupo H. El domingo Colombia si quiere seguir con vida tendrá que ganar si o si a  Polonia. Japón por su parte se verá las caras con Senegal.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
0Comments


Kane le da el triunfo a Inglaterra ante Túnez


Inglaterra sufrió más de la cuenta para imponerse ante Túnez por el Grupo G del Mundial Rusia 2018. Harry Kane fue la figura del encuentro y marcó doblete



Inglaterra superó 2-1 a Túnez durante su primer partido de ambos conjuntos, con dos goles de Harry Kane. 

El partido abrió el marcador a los 11' minutos tras un saque de esquina que termino con el cabezazo de Stone, sin embargo el guardameta tunecino Hassen despejo el balón, con la mala suerte que el esférico reboto y Kane que esta cerca y atento marco el 1-0. Minutos más tarde se dio el punto triste del partido y de impotencia para muchos jugadores, al salir lesionado en un Mundial, en este caso fue el guardameta Hassen que pese a salir por su propio pie, entre lágrimas tras sufrir una lesión, se ve poco probable que vuelva a jugar. Hassen fue reemplazado por Farouk Ben Mustapha, que pese a la situación de jugar por una lamentable situación,estuvo al nivel del encuentro. 

En los siguientes minutos Túnez fue reaccionando y mejorando en cancha. En el minuto 35' se igualaría el marcador, tras una jugada dentro del área inglesa, cuando Walker golpeó en el rostro a  Ben Youssef, acción sancionada con tarjeta amarilla y penal, por el colegiado. El penal lo convirtió Sassi, con un chut al ras del poste, para el 1-1. Tras el gol Túnez subió sus aspiraciones y estuvo a punto de lograr dar la sorpresa en un par de ocasiones. Ya en el segundo tiempo por más que los ingleses buscaban el gol, se encontraron por un muro del rival, que trataba de conseguir un punto aunque sea del partido. Ya en los minutos de descuento y cuando todos daban por sentado el empate, aparecería nuevamente Kane, quien de nuevo tras un saque de esquina, envió el balón con un cabezazo al fondo de la red, ya que nadie lo marcaba.  

Con los tres puntos, Inglaterra está de segundo en su grupo, por diferencia de goles respecto de Bélgica, que derrotó antes 3-0 a Panamá. 

Alineación:

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Henderson, Trippier, Lingard, Alli, Young; Alli; Sterling y Kane.

Túnez: Hassen; Bronn, S. Ben Youssef, Meriah, Maaloul; Fakhereddin Ben Youssef, Skhiri, Sassi, Badri; Khazri y Sliti.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
0Comments


Bélgica golea a Panamá en su debut


Resultado de imagen de belgica panama

Panamá debutó en el Mundial ante un equipo complicado, Bélgica desde el primer minuto mostró ser un rival mas fuerte y con más técnica que su rival. Imponiéndose por tres, con goles de Mertens primero y Lukaku con dos goles.

Los primeros minutos del partido fueron de Bélgica, quienes no paraban de tener oportunidades en la portería de Penedo. Por lo cual el guardameta panameño tuvo que sacar más de una vez todos los ases para salvar a su equipo, siendo una de las más claras un chut que saco milagrosamente de una mano, para evitar el primer gol. Siendo los europeos más tácticos y veloces en ataques, siendo un vendaval para los centroamericanos. Por su parte los panameños intentaban sorprender en los contraataques, a través de pases toscos y demasiado cortos, haciendo su juego lento, algo aprovechado por sus rivales. La primera gran ocasión de los belgas fue al minuto 18', pero la acción no termino a buen pie, para fortuna de los panameños y para mal de los diablos belgas, quienes merecían ir desde hace rato por delante en el marcador. Llegando al descanso con el marcador a cero.

Al minuto 47'  llego el 1-0 cuando Mertens clavaba el esférico dentro del área marcando sin duda, uno de los goles de este Mundial. Luego del gol Panamá no bajo los brazos y se volcó en atacar, teniendo más de una ocasión clara para emparejar el marcador. Al 69' llegaría el 2-0 cuando Hazard da un magistral pase a De Bruyne que asistía con el exterior para que Lukaku rematara de cabeza. Minutos más tarde nuevamente Lukaku, firmaba el 3-0 definitivo al 74' tras una buena definición. Ya en el tiempo de Courtois tuvo que sacar una muy buena mano, para evitar el que habría sido el gol del Mundial.

Bélgica conseguía así sus tres primeros puntos y mostrando a las grandes favoritas para llevarse al Mundial de Rusia que no tiene nada que envidiar su juego al de otras selecciones. Junto a España, uno de los equipos que mejor ha jugado en esta primera jornada. Finalmente los belgas quienes fueron superiores, se quedaron con los tres puntos, quedando de primeros en su grupo, a la espera de lo que pase entre Túnez e Inglaterra.  El siguiente partido de Bélgica será ante Túnez el 23 de junio,mientras que el 23 se medirán Inglaterra y Panamá.

@AliszkaFedor






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
0Comments


Suecia derrota a Corea por la mínima





Suecia regreso al Mundial luego de dos ausencias, con victoria ante Corea. Un partido que se decidió en la sala del VAR, tras una jugada en el área sueca, dando a favor un penalti a los europeos.

Un partido igualado en cuanto a jugadas ya que era de parte en parte, pese a la superioridad de Suecia, siendo ellos los que contaron con las mejores opciones de cara a gol. El único gol del partido llegó al minuto 65' cuando el defensor coreano Minwoo derribó dentro del área a Claesson y tras dudar el colegiado se dirigió hacia la cabina, corroboró la jugada, concediendo finalmente la pena máxima a favor de los suecos. El capitán sueco, Andreas Granqvist marcó el gol y le dio la victoria a Suecia, el mejor arranque de un equipo sueco en un Mundial desde hace 60 años. 

Con este resultados los sueco se llevan tres puntos y comparten la cima de su grupo, junto a México quien ayer dio la sorpresa al ganar a la vigente campeona. Los próximos partidos del grupo F serán el 23 de junio, Suecia se verá la cara ante Alemania, mientras que México se medirá a Corea del Norte.


PJ
G
E
P
GF
GC
+/-
PTS
Suecia
1
1
0
0
1
0
1
3
México
1
1
0
0
1
0
1
3
República de Corea
1
0
0
1
0
1
-1
0
Alemania
1
0
0
1
0
1
-1
0


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
0Comments


Mundial se sorpresas, Brasil empata en su debut ante Suiza


Siguen las sorpresa Brasil empata ante Suiza, que se volcó en los primeros minutos en ataques por la banda derecha y los brasileños a su vez sus contraataques con mucha velocidad, eran su punto fuerte. En el minuto 20' Coutinho le quedó un rechace en la frontal y le pegó un chut imparable para Sommer, desde fuera del área, abriendo el marcado 1-0 con un golazo. El resto de la primera parte Brasil seguía insistiendo, Thiago Silva, Neymar, eran los que más buscaban el esférico.  

En el segundo tiempo las cosas se nivelaron un poco, los brasileños se asentaron u poco en cancha y los suizos empezaban a ganar confianza y juego, En el minuto 50' Suiza empata con gol de Zuber, tras un córner, que termina entrando el balón al arco, con el cabezazo de Zuber. El resto del partido siguió igualada con opciones para ambos. 

Finalmente Brasil no superó a Suiza, y las alarmas están encendidas con Neymar le cual no se ve recuperado del todo. El próximo partido de los sudamericanos será el día 22 de junio, frente a Costa Rica. Suiza por su parte se medirá ante Serbia. 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
0Comments


Grande México, ganó en su debut a la actual campeón Alemania



 El "Tri" hizo hoy historia a ganarle por primera vez a Alemania, vigente campeón. Con un gol del “Chucky”, y una Alemania desconocida, los mexicanos y tienen motivos de sobra para celebrar. 

Un México que domino y jugó a su antojo dentro de la cancha y un Alemania dormida con algunos toques de inspiración fueron los puntos del primer tiempo, en el debut de ambos conjuntos en el mundial. Sin embargo pese a ello, tampoco se veía un claro dominante en la cancha, siendo el minuto 7' el primer claro intento los germanos tras un remate de Hummels desde la frontal del área que atrapa Ochoa. A partir del minuto 15' los del "Tri", no pararon de asustar a su rival, entre el cabezazo de Moreno y el mano a mano de Chicharito, el cual al final por tratar de regatear en vez de rematar de primera, pierde la pelota, para desesperación de los presentes. El 1-0 llego al minuto 35' tras un remate ajustado de Lozano, quien supera a Neuer, abriendo el marcado a favor del "Tri". Minutos más tarde al 39' los alemanes responden con un disparo de Kroos que hace temblar el travesaño, gracias al leve roce de Ochoa, evitando así el empate.

El segundo tiempo empezó más pausado de lo que debería de empezar una segunda parte, toques leves y una Alemania que no se encontraba en el campo, con muy pocas ideas y los mexicanos más calmados no se daban prisas. Al 58'los mexicanos perdieron una oportunidad muy clara, con una dos contra uno, sin embargo un mal pase de Chicharito a Vela deja en nada la ocasión. Por su parte los alemanes no tenían muchas ideas, pese insistir en cancha. A veinte minutos del final, los germanos empezaban a despertar y a crear más peligro, por su parte los mexicanos ya no pasaban de la mitad del campo. 



Al minuto 73' se escribe otra línea de historia, al entrar en cancha Rafa Márquez por Guardado, siendo así el tercer jugador en disputar cinco mundiales. A su vez Kroos era quien más se estaba moviendo en cancha y buscando cada oportunidad que tenía, pero la suerte por decirlo así no estaba hoy a su lado. Ya  en los minutos finales el estadio era una fiesta total por parte de los mexicanos que no paraban de cantar "Canta no llores" del famoso "Cielito lindo". Alemania por su parte buscaba desesperad-amente el milagro, tanto así que en el último córner de los germanos, subió Neur a ayudar a sus compañeros. Finalmente el partido termino y el "Tri" se quedo con los tres puntos. 

Con este resultado México esta en la cima de su grupo, por su parte Alemania es última, a la espera del partido de mañana entre Suecia y Corea del Sur. 

Ficha técnica: 

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Marvin Plattenhardt (Mario Gómez, m. 79); Sami Khedira (Marco Reus, m. 60), Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Özil, Julian Draxler; y Timo Werner (Julian Brandt, m. 86). Entrenador: Joachim Löw. 

 México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado (Rafa Márquez, m. 74); Miguel Layún, Carlos Vela (Edson Alvarez, m. 58), Hirving Lozano (Raúl Jiménez, m. 66); y 'Chicharito' Hernández. Entrenador: Juan Carlos Osorio.
Gol: 0-1, m. 35: Hirving Lozano. 

Árbitro: Alireza Faghani (Irán). Mostró tarjetas amarillas a los mexicanos Héctor Moreno (m. 40) y Herrera (m. 90); y a los alemanes Müller (m. 83) y Hummels (m. 84)

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
0Comments