Con la tecnología de Blogger.
RSS


Francia campeona del Mundo por segunda vez, repitiendo la hazaña de veinte años atrás


Francia vuelve a levantar la copa del mundo por segunda vez en su historia, justo veinte años más tarde,  ya que la primera vez fue en Francia 1998. 

Con un marcador final de 4-2 los galos, han obtenido su segunda estrella en la camiseta, luego de jugar con una gran Croacia que dio todo en el primer tiempo, pero que ya en el segundo tiempo la energía y las buenas jugadas se les iban desapareciendo, Siendo el segundo gol en contra, parte de la caída del juego croata en la cancha, pese a eso no se puede decir que no lo dieron todo, al esta jugando su primera final en si historia. Los goles fueron en el siguiente orden (18')(P.P.) Mandzukic, (38')(P.) Griezmann, (59'), Pogba, (65') Mbappé, (28') Perisic, (68') Mandzukic.

Los franceses han jugado tres veces una final de mundo, quedando campeona en dos ocasiones, en 1998 y ahora en Rusia 2018. Su entrenador Deschamps, levantó la Copa del Mundo como jugador en el 1998, lo hace de nuevo como DT en Rusia. Entrando en la historia junto a otros personajes del fútbol que hicieron la misma gesta, fueron el brasileño Zagallo, campeón como jugador en los Mundiales de 1958 y 1962, luego como entrenador en 1970. Benckenbauer, se coronó como futbolista en 1974 y luego  como DT  en Italia 1990.

En cuanto al Balón de Oro. Luka Modric, se alzó con el premio al mejor jugador de Rusia 2018. Hazard, de Bélgica obtuvo el Balón de Plata y Griezmann recibió el de bronce. Por su parte Mbappe recibió el premio al mejor futbolista joven de Rusia 2018. Harry Kane con sus seis goles, se erigió como el goleador del Mundial. 







@AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
0Comments


Bélgica histórica se queda con el tercer puesto del podio mundialista


Los jugadores de Bélgica celebran un gol.


Bélgica se ha quedado con el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018, confirmando así que es hasta ahora la mejor generación de su país, al hacer historia hoy, al conseguir el mejor puesto de los belgas en todos los mundiales que ha participado. 

Bélgica derrotó a Inglaterra por 2-0 con goles de Meunier, al minuto 4' tras una buena jugada colectiva que termino con un gran remate al segundo palo, dejando sin opciones a Pickford. El segundo gol fue de Hazard, al minuto 82' quien controla  el esférico cruzándose al defensa, fusilando por abajo a Pickford en el mano a mano. Inglaterra tuvo una que otra oportunidad y no se puede decir que no lo intentaron, pero les falto el remate final y eso obviamente les marcó el juego, contra unos belgas que no dejaron de crear y contraatacar. 




Finalmente Bélgica cumplió y mejoro su anterior récord de un cuarto lugar en México 1986. Por su parte Inglaterra se que con la satisfacción, por decirlo de alguna manera de jugar nuevamente una semifinal tras 28 años, en Italia 1990. Ambos conjuntos pese a no haber legado a la final, sorprendieron y fueron referentes de este Mundial y sin lugar a duda en el once mundialista encontraremos nombres de ambos conjuntos, Por ahora tanto ingleses como belgas han dicho adiós al Mundial y a la espera de volver a estar en la siguiente cita mundialista en, Qatar 2022.



@AliszkaFedor










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
0Comments


 Croacia finalista del mundial por primera vez en su historia, tras imponerse en la prórroga a Inglaterra.





La segunda semifinal de Rusia 2018, prometía espectáculo, ya que se verían la cara dos grandes del certamen, Inglaterra quien juega una vez más una semifinal de la Copa del Mundo tras 28 años y Croacia quien ha sido una de las selecciones sorpresas, desde la fase de grupos. Y lo dicho ha sido cumplido, Croacia le dio la vuelta al partido tras ir perdiendo desde el minuto 5' y es finalista del Mundial. 

El partido en sí empezó con una gran sorpresa ya que a tan solo cinco minutos del pitido inicial, el marcador se inclinaba a favor de los ingleses. Tras un buen chut de Trippier por encima de la barrera croata. Diez minutos más tarde Maguire manda el balón por muy poco fuera, tras un cabezazo cruzado en el segundo palo. Aprovechando al máximo el juego, tras ver que su rival no termina de encontrarse en cancha y menos tras el gol que a dejado al escuadrón croata descolocado. Al minuto 30' Kane en un mano a mano pierde ante Subasic, impidiendo que el marcador se agrande. Dos minutos mas tarde fue Rebic, quien hace un disparo a portería que es detenido por Pickford en dos tiempos. Lo que es un claro dominio de los ingleses hasta el descanso, caminando al descanso con el marcador a su favor. 




En el segundo tiempo Croacia salió con ganas de controlar el partido, pero los ingleses saben ponerle el freno y manejarlos en los primeros cinco minutos, luego poco apoco se les fue volteando la tortilla, ya que los Croatas empezaban a dominar más, pero sin llegar bien a puerto. Por parte de los ingleses Walker ha sido el más revolucionario de su equipo. Al 65' Perisic se quedó el balón suelto dentro del área y tiro un latigazo que se termina estrellando en un defensa. Al 68' Perisic aparece nuevamente, pero esta vez al grito del gol, tras un centro al área aparece Perisic con un remate con la pierna en alto, para empatar el marcador. Diez minutos más tarde nuevamente Perisic aparece mandando el balón al palo, tras un chut a ras del suelo. Finalmente se cumplieron los 90' minutos reglamentarios, dando paso así a la prórroga.  

Ya en la Prórroga al minuto 109' , luego de una jugada colectiva de los croatas, Mandzukic aparece entre los dos centrales ingleses, para luego fusilar a Pickford. Ya a estas alturas del partido varios jugadores del ambos conjuntos estaban tiesos, los calambres y el cansancio iba ganando terreno en los jugadores. En los minutos finales de la prórroga Croacia seguía marcando la pauta en el partido, que luego de empatar el marcador, es como si ganarán toda la energía del mundo, un cambio de cara completamente, para mal del rival. Al final dieron cuatro minutos de añadido., para darle finalmente la victoria a los croatas, que hacen historia al pasar por primera vez en su historia a la final de una copa del mundo. 



La final será Croacia vs Francia, el domingo en el mismo estadio en el que jugaron hoy los croatas. Mientras que el tercer y cuarto lugar será el sábado, entre Suecia vs Inglaterra. Como datos curiosos ay que recordar que en Francia 1998, los croatas llegaron a jugar la semifinal contra la anfitriona, quien pasó a la final y se crono campeona en su tierra. Veinte años más tarde se verán nuevamente las caras , pero esta vez en la final de Rusia 2018.

@AliszkaFedor









  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
0Comments


Tras 112 millones euros, Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus




Tras nueve años en el equipo merengue y tras muchos mese de rumores, hoy se puso el punto y final a la era de CR7 con el Real Madrid. Y desde hoy vestirá la camisa de la Juventus por cuatro años, hasta el 30 de junio del 2022. 

Esta tarde el club blanco anunció con un comunicado oficial la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Donde comunicaban que  "Atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C". Según algunos medios todo empezó por la disconformidad del jugador con su sueldo, ya que luego de la renovación de Messi y la ficha de Neymar, el luso se encontraba muy por debajo del sueldo de los jugadores Suramericanos. Por lo cual al no tener la confirmación de superar la cifra de los dos anteriores, era un tema que lo tenía al, por lo cual empezaba a decir que no a otra renovación. Aparte el tema con la hacienda española, por el tema de deudas fiscales entre 2011-2014, era otro de los puntos que tenían al luso desencajado. Por lo cual, todo indicaba meses atrás que Cristiano quería dejar lo más lejos posible el tema de hacienda y demás.

Los números de Cristiano con el Real Madrid en estos nueve años:

16 títulos en total:
4 Champions League 2013-14, 2015-16. 2016-17, 2017-18
3 Mundiales de Clubes 2014, 2016 y 2017 
2 Ligas de España 2011-12 y 2016-17
3 Supercopas de Europa 2014-15, 2016-17 y 2017-18
2 Copas del Rey 2010-11 y 2013-14 
2 Supercopas de España 2012-13 y 2017-18

En el rubro individual con la camisa blanca el luso demás, ganó cuatro Balones de Oro (2013, 2014, 2016 y 2017), dos Premios FIFA The Best (2016 y 2017), y tres Botas de Oro (2011, 2014 y 2015), 

Finalmente el club blanco se despidió de uno de sus jugadores leyenda "Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial".

Por su parte la web de la Juventus confirmo la  noticia con el siguiente comunicado.

ACUERDO CON EL REAL MADRID PARA EL
TRASPASO DEL FUTBOLISTA CRISTIANO RONALDO

Turín, 10 julio 2018 – Juventus Football Club S.p.A. comunica que ha alcanzado un acuerdo con el club Real Madrid Club de Fútbol S.p.A. para el traspaso de los derechos deportivos del futbolista Dos Santos Aveiro Cristiano Ronaldo a cambio de € 100 millones, pagables en dos ejercicios, además de la contribución por solidariedad prevista por el reglamento FIFA y gastos accesorios por valor de € 12 millones.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
0Comments


Francia primer finalista de Rusia 2018, al ganar por la mínima a Bélgica



La primera semifinal de Rusia 208. tiene si lugar a duda a las dos selecciones que han demostrado que tienen madera de la buena dentro de la cancha. Francia jugaba su quinta semifinal y Bélgica su segunda semifinal en su historia en la Copa del Mundo. 

La primera media hora de juego ha sido notorio para el conjunto belgas, con más juego y dominio de balón, lo que dio las oportunidades más claras de cara al gol,entre Hazard y Alderweireld. Sin embargo entre un cabezazo sin querer, unos centímetros de más o menos, el gol no llegaba. Al minuto 30' los franceses tuvieron una clara pero el balón paso también a centímetros del poste, tras un cabezazo de Giroud. Dos minutos más tarde Griezmann recibe el balón, recorta y dispara el balón que se va muy elevado, dejando atrás otra oportunidad de los franceses. Acto seguido un balón largo a Mbappé quien se va como corre camino por banda, centra a Giroud quien no le da bien, botando la más clara y fácil para los galos. Siendo una clara recuperación de juego y dominio de Francia, mientras que su rival ha perdido un poco el juego en cancha. Los últimos minutos del primer tiempo fueron muy intensos para cada afición, pero la última fue para los belgas cuando Lukaku no acierta a rematar un centro de Chadli. Terminado el primer tiempo con marcador a cero. 

El segundo tiempo comenzó con la misma intensidad, al 47' Lukaku tuvo una buena oportunidad, con un cabezazo que se fue por poco. Al 51' llegó el 1-0 a favor de Francia, tras un saque de esquina, para que Umtiti rematara de cabeza el balón en el primer palo, al fondo de la red. El resto de la segunda parte el partido fue parejo con intensas y buenas jugadas de ambas partes, pero ya en los minutos finales los franceses tenían más tenencia de balón. Ya en el tiempo añadido Griezmann tuvo una buena chance, seguidamente los belgas con una excepcional Hazard tuvo la suya. Concluyendo en el partidazo que se ha estado viendo desde el minuto uno. En el último minuto Francia pudo sentencia el partido tras un gran chut de Tolisso pero la manopla de Courtois la saco, a saque de córner. 



Finalmente Francia jugará su segunda final en su historia y buscarán hacer historia, al tratar de conseguir la hazaña de hace 20 años atrás, cuando los galeses fueron campeones del mundo en su casa, Francia 1998. Los belgas jugarán el tercer puesto y sus rivales los conocerán mañana cuando jueguen Inglaterra y Croacia. 


@AliszkaFedor










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
0Comments


La emotiva y sentida carta de despedida de Cristiano Ronaldo a la afición Madridista




Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.

Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.

Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan. 

Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única. 

He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro. Todo durante mi etapa en este club inmenso y extraordinario.

El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente.

Gracias infinitas una vez más a nuestros seguidores y gracias también al Fútbol español. Durante estos 9 años apasionantes he tenido enfrente a grandísimos jugadores. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos.

He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté.

Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!


@AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
0Comments


Rusia 2018, el mundial de las grande sorpresas, donde el campeón será Europeo

Resultado de imagen de belgica brasil


Algo que no se puede negar es que el Mundial de Rusia 2018, ha sido el más emocionante de los últimos certámenes. Comenzando con la eliminación de Alemania en la primera fase y las sorpresivas caídas de Argentina, España, México, Portugal y Colombia en octavos. Dejando para los cuartos de final a seis equipos europeos y dos sudamericanos.

Y como era de esperas los dos primeros partidos de cuartos han sido todo un espectáculo, con alguna nueva sorpresa. A primer ahora jugaron Francia y Uruguay. siendo un partido muy igualado en papeles, ya que ambos conjuntos llegaban con buenos números y bue juego, demostrando ser un candidato a tomar en suelo ruso. Un partido igualado, pero donde las pequeñas superioridades en cancha marcaron la diferencia a la hora de la verdad. Quien aprovecho mejor la oportunidad es el que marcó y quien ganó. Francia derrotó por 2-0 a los uruguayos, el primer con gol de Verane al minuto 40'. Griezmann marcó el segundo gol al minuto 61', confirmando así que los franceses son unos firmes candidatos en el certamen.

En el segundo encuentro de la tarde se vieron las caras, Brasil y Bélgica, en donde las papeletas estaban más a favor de los brasileños que de los belgas, pero nuevamente el factor sorpresa dijo presente en el terreno de juego. Con una Bélgica arrolladora en el primer tiempo, jugando a su antojo y sometiendo a Neymar y compañía. Tanto así que antes de los 35 minutos de juego, el conjunto europeo iba ganando 2-0, con goles de Fenandinho en propia puerta al minuto 13' y De Bruyne al minuto 31'. El segundo tiempo fue más de los brasileños que salieron con más juegos pero pese a tener más de nueve disparos concretos a gol ni una entro, por más que lo buscaban la pelota no quería entrar, algo muy loable de los brasileños , que por lo menos pueden decir que se fueron con los botines bien puestos. Siendo su único consuelo el gol de Augusto al 76', donde ya una Bélgica cansada pasaba factura a sus jugadores, incluso en los minutos finales Neymar estuvo a punto de empatar el marcador, pero un gran Courtois salvó a su equipo, siendo sin ninguna duda el protagonista del partido. 


Resultado de imagen de uruguay francia


Finalmente Brasil se despide del mundial, ante una gran Bélgica quien luego del mundial de 1986, vuelve a ser semifinalista en una Copa Mundial. Un equipo que puede dar la sorpresa ya que si juega así la semifinal ante Francia,podría dar una de las grandes sorpresas de Rusia 2018. Mañana se juega los otros dos partidos restantes de los cuartos de final. Jugando-se a primera hora el Inglaterra - Suecia a y a última hora Rusia - Croacia.  

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
0Comments